Diciembre 14, 2018, 04:16:41 pm

Autor Tema: Senki Zesshou Symphogear GX [013/013]  (Leído 4368 veces)

Desconectado casiopea95

Senki Zesshou Symphogear GX [013/013]
« en: Julio 09, 2015, 11:39:48 am »

STAFF del Anime:

Nombre del Anime: Senki Zesshou Symphogear GX: Believe in Justice and Hold a Determination to Fist.
Nombre en Japonés: 戦姫絶唱シンフォギアGX Believe in justice and hold a determination to fist.
Fecha de Emisión: 30.06.2015 / ??
Estudios: Satelight
Genero: Mecha / Acción / Drama / Música

Reseña:

Después del incidente de la frontera, todos los que sabían lo que había pasado creyeron que Noise había desaparecido y el dolor que habían provocado se había acabado.

Sin embargo, un nuevo conflicto empezó sin que se dieran cuenta. Se detectó un nuevo patrón similar al de Noise en Yokohama Harbor Oosan-bashi Pier. Un grupo empuñando una misteriosa tecnología se interpone en el camino de Hibiki y los demás. Cuando descubren a este enemigo cuya fuerza no tiene precedentes, Tsubasa vuelve corriendo a su casa desde Inglaterra. Sin embargo, los usuarios del Symphogear no ven una manera de contraatacar y son forzados a librar una difícil batalla.

En esta situación de extrema desesperación, comienza la canción de batalla que acabará con el mundo.

Staff Fansub:

Traducción - Corrección: Casiopea95 (VNF)
Karaoker - Efectos: Olivo28 (MSnF)
Edición: Olivo28 (MSnF)
Encoder: Casiopea95 (VNF)
RAW: Commie

Menu:

Capítulos:

Capítulos
1080p
HD MKV - HD MP4
HDL MP4
Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
« Última modificación: Octubre 07, 2015, 02:32:52 pm por casiopea95 »

Desconectado casiopea95

Re:Senki Zesshou Symphogear GX [001/???]
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2015, 11:42:55 am »

Musica (OP - ED):

◘ Opening's
Opening 01: Exterminate : Descargar

◘ Ending's
Ending 01:    Rebirth-day : Descargar

Videos (OP - ED):

◘ Opening's
Opening 01: Exterminate : Descargar

◘ Ending's
Ending 01:    Rebirth-day : Descargar

OST:

OST 01. Descargar

Desconectado Dethorin

« Respuesta #2 en: Julio 09, 2015, 11:30:07 pm »
¡Que bien! la veré aquí porque está en matroska. :P

¿Han considerado sacar las temporadas anteriores en BD? ::) ningún fansub la ha sacado. :'(
« Última modificación: Julio 09, 2015, 11:35:21 pm por casiopea95 »
¡Pronto!

Desconectado casiopea95

« Respuesta #3 en: Julio 09, 2015, 11:35:37 pm »

¿Han considerado sacar las temporadas anteriores en BD? ::) ningún fansub la ha sacado. :'(

Hola Dethorin

El chico del fansub del join tengo entendido que anda sacando una versión "creo" que en BD (no estoy 100% seguro) de las temporadas anteriores.

Desconectado olivo28

« Respuesta #4 en: Julio 10, 2015, 09:17:14 am »

Hola!

Pues, yo estoy sacando las 2 primeras temporadas en BD 720p, y si puedo también saco la 1080p, respectivamente, pero por el momento lo tengo en pausa.. Apenas la deje en la 1 temp cap 8...

Ando haciendo una revisión completa de los subs, acomodando tradd y cosas por el estilo para re-sacar la serie

Desconectado Dethorin

« Respuesta #5 en: Julio 10, 2015, 11:44:15 am »

Hola!

Pues, yo estoy sacando las 2 primeras temporadas en BD 720p, y si puedo también saco la 1080p, respectivamente, pero por el momento lo tengo en pausa.. Apenas la deje en la 1 temp cap 8...

Ando haciendo una revisión completa de los subs, acomodando tradd y cosas por el estilo para re-sacar la serie
Ya veo, eres MusicStyle, en Unión Fansub dice: "Pcsubes15 / MusicStyle no Fansub"
¿has corregido los subtítulos de esos episodios? ¿tienen corrector? porque cuando vi algunos es como si hubieras escrito con los ojos vendados.
¡Pronto!

Desconectado olivo28

« Respuesta #6 en: Julio 10, 2015, 12:03:34 pm »

Hola!

Ya veo, eres MusicStyle, en Unión Fansub dice: "Pcsubes15 / MusicStyle no Fansub"
¿has corregido los subtítulos de esos episodios? ¿tienen corrector? porque cuando vi algunos es como si hubieras escrito con los ojos vendados.

Soy ese mismo, Y pues... Estoy solo en ese proyecto, y pues me di cuenta de varios errores y decidí volver a sacarlo todo de nuevo, estoy corrigiendo todos los subs de los 8 caps que tengo y hacerle algunas mejoras,

Pcsubes15 es otro fansub al que pertenezco, pero solo nos dedicamos a la saga de "Pretty Cure"

Desconectado Yaz-chan

Re:Senki Zesshou Symphogear GX [013/013]
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2017, 02:47:37 pm »
Disculpa... pero tengo problemas al tratar de reproducir desde el capitulo 6 al 13 en la versión  mp4... el audio aparece, pero no la imagen... :'(
me puedes ayudar a solucionar este problema? pooofa...
el fansub es muy bueno y me encanta esta serie...

Desconectado Yaz-chan

« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2017, 02:47:59 pm »
Disculpa... pero tengo problemas al tratar de reproducir desde el capitulo 6 al 13 en la versión  mp4... el audio aparece, pero no la imagen... :'(
me puedes ayudar a solucionar este problema? pooofa...
el fansub es muy bueno y me encanta esta serie...

VNF

« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2017, 02:47:59 pm »